QUIENES SOMOS

Home » Quienes somos

NATULUD somos una tienda online destinada a la venta de productos 100% naturales y ecológicos, así como productos dietéticos que ayudan a las personas a completar sus necesidades de salud y bienestar.

La misión de NATULUD es ofrecer productos específicos y fiables de alta calidad que ayuden a mejorar la salud de una forma 100% natural y efectiva, informándoles y asesorándoles de las posibles terapias alternativas y remedios naturales idóneos para cada tipo de necesidades.

TRABAJO EN EQUIPO

Somos un grupo de personas con diferentes capacidades complementarias, comprometidas con el propósito de promover la salud y el bienestar de nuestros clientes, ofreciendo además productos fiables de alta calidad.

COMPROMISO

Destacamos el valor del compromiso de cada integrante de la empresa con sus responsabilidades asumidas, creemos en el trabajo de cada uno y en su valor dentro de la empresa.

SOSTENIBLE

Trabajamos para ser cada día más responsables con la sociedad y el medio ambiente.

ENVÍOS GRATIS

Compra superior a 50 €

ATENCIÓN AL CLIENTE

10:00 – 13:30
17:00 – 20:30

PAGO SEGURO

100% confianza

DEVOLUCIONES

14 días para devolución

Jesús Manuel Murillo Romero ha recibido una ayuda de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la implantación de su tienda online, incluyendo un blog, que tiene por objetivos ampliar las ventas del establecimiento y dar a conocer de forma permanente su oferta a los clientes.

Jesus Manuel Murillo Romero ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.